Quienes somos

Somos una empresa especializada en el tratamiento y revestimiento de superficies metálicas.

Si somos los líderes del mercado en aplicación de pintura industrial, es porque hemos marcado los más altos estándares de calidad desde nuestros inicios. Para ello, contamos con un equipo de expertos que controlan de forma exhaustiva cada detalle del proceso para que no sólo cumpla con las expectativas de nuestros clientes, sino con el cumplimiento exacto de toda la normativa en cada proyecto.

Consulta nuestra política de calidad

Para nosotros lo más importante es tu confianza, por eso contamos con un equipo que no solo sigue el protocolo dado, sino que conoce exactamente cada detalle del mismo, el único en la la región dirigido y supervisado por una Inspectora Frosio de nivel III.

¿Qué hacemos?

La protección de equipos y maquinaria industrial es crucial para cualquier proyecto, y el tratamiento de superficies y la aplicación de pintura industrial es la herramienta ideal para conseguirlo.

Las piezas industriales se pueden desgastar debido a la abrasión, la erosión o la corrosión. Si estas piezas no están bien protegidas, no funcionarán como deben y pueden llegar a suponer un riesgo para la seguridad. Porque la pintura no sólo es un medio de decoración, sino de protección.

En Grapime, contamos con un equipo especializado, apasionados y en constante formación que te asesorarán desde el primer momento sobre cada detalle del procedimiento que debe seguir tu proyecto para respetar las normativas vigentes, con especial atención al cumplimiento de la Seguridad y Respeto al Medio Ambiente.

Beneficios:

  • Aumenta la eficiencia.
  • Restaura las superficies dañadas y alarga su vida.
  • Ahorra los costes al evitar que tengas que reemplazar las piezas.
  • Protege de la abrasión, la erosión, la corrosión y las sustancias químicas.
  • Proporciona resistencia química para proteger la maquinaria.

La confianza que nos dan nuestros clientes y nuestra cualificación, la más alta del sector a nivel mundial, con una inspectora Frosio de Nivel III, aseguran que tu proyecto está en buenas manos.